De distintos puntos de la provincia llegaron los dibujos y pinturas de los clasificados de la etapa local. Las obras se expusieron en los salones de la Casa de la Cultura donde los jurados tuvieron la posibilidad de observarlas.

Cabe destacar que los jurados encargados de la selección de las obras que clasificaran a la siguiente etapa son: - Betina Durrels de la ciudad de Ibicuy, Mabel Godoy y Mirta Araujo de Gualeguaychù, y Noelia Beatriz Bauer de Urdinarrain.

Estuvieron presentes funcionarios de distintas ciudades entrerrianas como el director de cultura de Urdinarrain, Marcelo Tomassi, la secretaria de Cultura y Turismo de Ibicuy, Maira Butta, Gustavo Martin de la Direcciòn de Cultura de Pueblo General Belgrano, la representante de la Secretaria de Cultura de la Provincia, María Fernánda Larraburo, la directora de Cultura local Silvana Ferrari, y el secretario de Poder Popular, Adrián Romaní.
Cultura Juegos Evita
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]