“La entidad viene gestionando, desde hace años, la posibilidad de llevar capacitaciones de FEHGRA a las distintas localidades de la región que forman parte de ejido territorial de la filial local. En el 2019 se realizó una capacitación en la ciudad de Gualeguay y otra en Pueblo General Belgrano”señala un informe de prensa enviado a R2820.

Para la agenda de capacitación del 2020 se había programado sumar la localidad de Villa Paranacito para que sea sede de una de las capacitaciones, pero la pandemia golpeó al mundo en marzo congelando los proyectos de todos.
“Este año, pos pandemia, volvimos con cuatro capacitaciones: «Manejo de Quejas y Reclamos», «Innovación y Nuevas Tendencias en Turismo», «Mozos y Camareras» y cerramos el ciclo brindando «Recepción y Conserjería» en la localidad que nos había quedado pendiente entonces” destacan.

Para el próximo año se tiene previsto crear una agenda con capacitadores de FEHGRA y otras locales, tanto en Gualeguaychú como en las distintas localidades, proyectando el crecimiento de la región en su conjunto, brindando cada día un mejor servicio y con calidad turística.
El comunicado agrega que “el curso de «Recepción y Conserjería» fue disertado por la Lic. Mariana Stachuk quien se hospedó en un complejo del pueblo y recorrió las distintas islas y el río que las envuelve, guiada por Elena Kepar, de turismo local. La gestión se realizó a través de la Secretaria de Gobierno de Paranacito, la Sra. Ana María Jensen y fuimos recibidos por la reciente nombrada secretaria de Turismo, la Sra. Leylen Tesuri”.

“Hubo participantes locales y otros que viajaron desde Gualeguaychú para acompañar y aprender. Las jornadas de ambos días fueron productivas y dejaron ganas de más entre los asistentes” indica.

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú agradece la predisposición de quiénes gestionaron esta capacitación y a todos participantes por querer crecer en su labor e instruirse en el rubro de la hotelería y el turismo.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]