Hace unos días atrás se realizó un recorrido por los diferentes espacios que ofrecen servicios de alojamiento y gastronómico, junto a la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, en conjunto con el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Sacre; el director de Higiene Urbana, Alberto Benedetti y el coordinador de Veterinaria, Pablo Fiore.

Quienes visitaron los complejos turísticos pertenecientes al Camino de Península, con la finalidad de trabajar de manera conjunta con el sector, de cara al inicio de la temporada estival.

"La próxima temporada será un éxito para nuestra ciudad" expresó Pía Gavagnin, y agregó que "no fue magia, es el fruto del trabajo mancomunado que venimos realizando con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad y la Municipalidad".

Recordemos que se encuentra en vigencia el nuevo programa municipal “Gualeguaychú Diversa” que consiste en la creación de un circuito turístico LGBTIQ+ en nuestra ciudad, que se desarrolla de manera conjunta entre el Consejo Mixto de Turismo y el área de Género y Diversidad Sexual.

Este circuito abarca diferentes sitios públicos y privados que componen la oferta turística de Gualeguaychú y entre los más relevantes se encuentran: las oficinas de turismo, las reservas naturales tanto públicas, como privadas, los museos, los complejos termales, el sector gastronómico y el de hospedajes, también las playas, los viñedos, el centro de convenciones y los diferentes espacios públicos.

Para el reconocimiento de los mismos, cada establecimiento que conforma el circuito cuenta con dos certificados: uno que se exhibe en el interior y otro que se encuentra expuesto de forma visible en el ingreso de cada establecimiento, conteniendo la inscripción de “Gualeguaychú Diversa”, con los colores de la Diversidad.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]