En la noche del jueves 20 de junio, en la “Sala de Teatro Padre Paoli”, se realizó el “Encuentro de Talleres, edición canto y teatro”, que organizó la Dirección de Cultura Municipal.

Participaron cuatro talleres municipales, que mostraron parte del trabajo que realizan habitualmente. La actividad estuvo presidida por la directora de Cultura, Laura Lonardi. Estuvo presente el intendente Darío Benedetti.

La finalidad del evento cultural es que quienes transitan por los talleres puedan tener una experiencia de trabajo con el público y puedan disfrutar, justamente, de la comunión que se genera entre ambas partes sobre el escenario.
La idea también es compartir entre los talleres la tarea que se realiza durante el año. La directora Laura Lonardi dio la bienvenida y explicó el motivo de este encuentro. Cada tallerista contó la tarea que se realiza en cada espacio, sus propósitos y nuevos desafíos.

Primeramente se presentó el “Coral Larroque”, con la dirección de Celia Taffarel y Mario Escobar, taller que ya cuenta con 27 años de trayectoria. Luego brindó su espectáculo el “Coro de Adultos”, que dirige el profesor Ricardo Elena y que tiene 19 años de vigencia.

Le siguió el “Taller de Técnicas Vocales”, que lleva adelante la profesora Emilia Escobar. Y el cierre estuvo a cargo del “Taller de Teatro para Jóvenes y Adultos”, dirigido por la profesora Ileana Taffarel, que es una propuesta con solo dos meses de trabajo. Esta muestra tuvo la particularidad que se convocó a la participación del público y se produjo una divertida interacción.
Cultura Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]