Desde el salón de la Memoria de la Municipalidad, el director de Deportes, Daniel Quintero, la directora de Salud Keila Heidenreich; Iván Gómez, médico de Juventud Unida e integrante del COES, mantuvieron un encuentro con las ligas de fútbol amateur en el que abordaron la situación sanitaria actual de la ciudad debido al aumento sostenido de casos positivos de COVID-19.

Debido a la situación actual sobre el aumento de casos positivos de COVID-19, Quintero llevó adelante una reunión con representantes del fútbol amateur con el objetivo de reforzar el compromiso de los actores del deporte frente a la pandemia.

También se dejó en claro el decreto provincial N°05/2021 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, mencionando el aislamiento voluntario y solidario así disminuir la circulación de personas.

Keila Heidenreich puso en contexto la situación actual que está atravesando salud y respondió las dudas que las entidades presentaron sobre nuevas modificaciones que se den ahora en más: “El objetivo no es aplanar la curva sino derribarla. No se quiere prohibir nada pero si presentar y adaptarse a nuevas medidas que presente el COES”.

Durante la reunión surgieron dudas sobre los síntomas y cómo puede identificarlo el deportista, a lo que Iván Gómez explicó que “lo primero que tiene que prestar atención es en su dificultad para respirar”.

La reunión finalizó dando tranquilidad a las entidades y aclarando que pueden surgir que la situación evolucione.
Covid y Fútbol Protocolos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]