En la tarde de este lunes, soldados del Regimiento Gualeguaychú, héroes de la Guerra de Malvinas y familiares de caídos se congregaron para un homenaje en el Centro Cultural "Luis María Luján" de Costanera Sur.

Allí se rememoró la vida del soldado Raúl Dimotta pero también se incluyó a Carlos Buschiazzo y Roberto Fioritto. Fue en el día del Veterano de Guerra de Aviación del Ejército Argentino.
Luego se congregaron en la Plazoleta que lleva su nombre para un acto muy emotivo con la presencia de sus familiares, justamente a 4 décadas de la caída de la aeronave que los transportaba en una misión de patrullaje.

Recordemos que el helicóptero Puma AE-505 fue derribado el 9 de mayo de 1982, en cercanías de Puerto Agradable, llevando a la gloria a los tenientes primeros Juan Carlos Buschiazzo, Roberto Fiorito y al sargento Raúl Dimota -de Gualeguaychú-, mientras intentaban rescatar a los náufragos del pesquero Narwal.
Homenaje a los caídos 9 de mayo de 1982
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]