El Centro de Convenciones fue el escenario elegido en el que se realizó una capacitación para hoteles en el marco de la pandemia por COVID-19. Estuvo a cargo de trabajadoras del Hospital Centenario Gualeguaychú, realizada junto a autoridades sanitarias municipales.

“A partir de la inquietud de un sector de los hoteleros de la ciudad ante el aumento de consulta por habitaciones disponibles a partir de la apertura de actividades comerciales, decidimos capacitar en seguridad e higiene en el marco del Coronavirus a los hoteles interesados” destacó la secretaria de Gobierno, Delfina Herlax.

Es necesario aclarar que esta capacitación se definió antes de la autorización provincial de realizar la apertura de hoteles en todo el territorio de Entre Ríos.

Cabe recordar que el gobierno provincial autorizó la apertura de hoteles para personas que deben viajar dentro del territorio provincial por razones laborales o de tratamientos de salud y deben permanecer al menos una noche en una ciudad de la provincia.

La capacitación se realizó en el marco de recomendaciones elaboradas por el COES local.

“Seguiremos trabajando de manera conjunta con todos los prestadores del sector para poder encarar esta nueva etapa que afrontamos por la pandemia, en un escenario desconocido para todos, pero en el que queremos trabajar para lograr avances concretos y encontrar las herramientas necesarias para hacerles frente”, valoró por su parte la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú, Lucrecia Castro.
Apertura de Cuarentena Hoteles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]