El gobierno provincial continua brindando respuestas a los entrerrianos. En esta oportunidad, la Junta de Gobierno de Ñancay, del departamento Islas del Ibicuy accederá al servicio de agua potable mediante la colocación de cañería para la red de agua dulce.

Este trabajo es de vital importancia para los vecinos de la localidad, ya que brindará calidad de vida y accesibilidad al servicio. Las familias de Ñancay debían recorrer 2 kilómetros aproximadamente, para obtener agua ya que en la zona, presenta características que hacen imposible su consumo.

En este sentido, el ministro Benedetto destacó la importancia de dar respuesta a las necesidades básicas de la población: “Cumplir con los compromisos asumidos ha sido una premisa de nuestro gobernador. Ñancay es una localidad pequeña pero no menos importante en el plan de obras que no hemos trazado, cuyo objetivo es brindar respuestas a la comunidad, mejorando substancialmente la calidad de vida.”

La obra comprende la instalación de 2,5 kilómetros de cañería de red de agua dulce que brindará el servicio de agua potable a las familias de la localidad de Ñancay. La misma es llevada adelante por la Dirección de Obras Sanitarias.
Ibicuy Servicios Públicos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]