En el marco del desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto [CeCCA], se realizará un nuevo concurso del que podrán participar todos los comercios de la Ciudad ubicados en las calles 25 de Mayo y Urquiza, entre Rucci y Mitre, incluyendo todas sus transversales.

El tema a desarrollar será vinculado a la festividad de San Valentín, donde la celebración en sí es conocida como un evento cultural significativo, desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

El CeCCA tiene como objetivo mejorar la integración de actividades comerciales, de servicios y turísticas de la ciudad. Se invita a los comercios a participar de ésta propuesta, cuyo propósito será reconocer el esfuerzo, la creatividad y la originalidad en la presentación.

La inscripción deberá efectuarse hasta el 13 de febrero y las planillas serán remitidas al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.
Consumo Comercio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]