El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió a los titulares de “Pura Vida, Eco Aventura”, Hermann Feldkamp y Juan Martin Rivas, quienes brindaron un informe de la actividad que desarrollan sobre Eco Turismo, remarcando el potencial del Río Gualeguay y Paso “El Corralito”.

En ese sentido, destacaron la actividad denominada “Expedición en Kayak al Río Gualeguay”, y remarcando las extraordinarias condiciones naturales de la zona, considerado como “el gran río para kayakear”.

Pura Vida, Eco Aventura, desarrolla su actividad desde hace 15 años sobre turismo ecológico y turismo sostenible, tanto en la Argentina como en países limítrofes y le comentaron al intendente “una actividad que teníamos pendiente que es el desarrollo del corredor del Río Gualeguay”, adelantando una travesía a llevarse a cabo entre el 8 y 13 de enero próximo.
Tanto Feldkamp como Rivas, que vienen desarrollando contacto con Analía Duarte, secretaria de Gestión Cultural y Educación, navegan el río desde hace años y consideran al corredor como único y apasionante; “es el gran río para kayakear, sabiendo de sus dificultades, con sus aguas crecidas o bajas, pero es extraordinario y apasionante, con mucho para desarrollar”:

En ese sentido, para “Pura Vida, Eco Aventura”, el propósito es “hacer un gran desarrollo, considerando importante el involucramiento de los municipios del corredor, como Larroque, Urdinarrain, Rosario del Tala, Villaguay y Gualeguay.

“Estamos agradecidos al intendente de Larroque que nos abre las puertas y poder ofrecer una alternativa para la actividad turística y la proyección a futuro de la actividad y posicionar el río como se merece, con el desarrollo de un eco turismo, cuidando la región, el ambiente y ese corredor verde que tiene el río”, acotaron.
Aventura En enero
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]