Jorge Eines disertará en el Salón de Usos Múltipes de nivel inicial Escuela Fray Mamerto Esquiú, en Urquiza 2229, el jueves 25 a las 14.30.

La charla es gratuita, y sus destinatarios son: actores, actrices, directores, autores, docentes, alumnos y toda persona interesada.

La clase que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, comenzará con unos primeros 15 minutos de desarrollo intercalados entre apartados prácticos y teóricos. Se proyectarán luego fragmentos de sus puestas en escena de espectáculos teatrales, con comparaciones entre distintas obras dirigidas por Eines con diferentes grupos. Y al mismo tiempo una reseña teórica de las clases dictadas en distintas instituciones. Al término de la presentación se abrirá un ciclo de preguntas.

Eines presentará además en Gualeguaychú un adelanto de su libro “El actor y la técnica: La astucia del cuerpo”, de próxima aparición.

La masterclass cierra con la función de la obra “Dile a la luna que venga” pautada para el día viernes 26 de abril a las 21, en el Teatro Gualeguaychú, producción de Tejido Abierto Teatro, con la actuación de Florencia Lorenzo y Pablo Rodríguez Andreoli, y dirección de Jorge Eines.

Las entradas generales serán de 200 pesos en boletería, anticipadas a 150, y los alumnos, egresados y docentes de UADER las podrán adquirir a 100 pesos.
Teatro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]