En su XV Edición, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, invita a participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita con el objetivo de seguir promoviendo los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo.

En el marco del aislamiento y distanciamiento social se decidió que la participación y realización del programa se llevará a cabo de forma virtual para jóvenes y adultos mayores de todo el territorio provincial. La propuesta se ajusta a una decisión conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Provincia y las áreas de Cultura de los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno.

Desde la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se ponen en marcha los "Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020" como cada año, comprometiéndose acompañar a cada uno de los municipios en este momento difícil que se atraviesa como sociedad.

Las disciplinas serán: dibujo, pintura, fotografía, videominuto, cuento, poesía y canto solista. Para el caso de la disciplina pintura, se enviarán a una sede por región para que solo el jurado pueda deliberar en presencia y que las condiciones técnicas no haga manifiesta posibles diferencias en cuanto al acceso de la tecnología.

Para participar, o acceder al reglamento, enviar mail a [email protected]. También podrán solicitarlos en cualquiera de las áreas públicas de cultura de los municipios, comunas o juntas de gobierno.
Cultura Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]