El equipo de vacunación de la ciudad aplicó 351 primeras dosis a personas mayores de 40 años que se presentaron de manera espontánea a la jornada de vacunación libre llevada adelante en el vacunatorio del Centro de Convenciones.

Allí también se inoculó a 179 vecinas citados con turnos.

Al mismo tiempo se desarrolló una nueva jornada del programa Tu Centro de Salud sale al Barrio en conjunto con la secretaría del Poder Popular en el SUM del barrio Molinari, donde se logró vacunar con primeras dosis a 204 personas.

El equipo de Salud Comunitaria convocó para la jornada de martes para aplicar segunda dosis de la vacuna Oxford-AstraZeneca que hayan sido inmunizado en cualquiera de los vacunatorios municipales hace 60 días. También se programaron turnos para personas que consultaron en la jornada de vacunación del día de la fecha.

También se está organizando para el miércoles una nueva jornada territorial en Asunción de María, con vacunación de primeras dosis a mayores de 18 años a barrios 140 y 338 y 348.

Es importante que las personas que se acerquen a recibir su vacuna contra el covid asistan con barbijo, lleven consigo el DNI y no presenten síntomas de coronavirus. También deben tener en cuenta que no pueden haber recibido ninguna vacuna en los últimos 14 días y dejar transcurrir 3 meses desde el alta si fueron diagnosticados de covid-19.
Vacunación Covid Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]