En la noche del viernes, personal policial tuvo que intervenir en un altercado entre vecinos del Barrio Munilla.

Eso derivó en denuncias recíprocas de las partes, formalizadas en diferentes dependencias policiales, tal es así que la justicia local ordenó tres allanamiento y registros domiciliarios que fueron realizados en horas de la tarde del sábado.
Las irrupciones se llevaron a cabo de manera simultánea en dos viviendas del mismo barrio, uno ubicado en calle 3 de Febrero, otro en Buenos Aires y el restante se realizó en un domicilio situado en inmediaciones de Camilo Villagra y Palavecino jurisdicción de la comisaria Octava, lo que permitió secuestrar elementos que guardan relación con la causa.

En uno de los procedimientos se localizó un recipiente que contenía una sustancia vegetal, por lo cual se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal, ordenando la intervención al personal de la División Toxicología, quienes luego de realizar el correspondiente test al contenido, pudieron establecer que se trataba de cannabis sativa, procediendo al formal secuestro de la misma.
Secuestran Marihuana Barrio Munilla
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]