En este 2022, más de 200 alumnos de todas las edades participaron de los talleres gratuitos de gastronomía, folclore, gimnasia artística, dibujo y pintura, música, alemán y costura.

Sobre el escenario se presentaron los estudiantes mostrando lo aprendido y compartiendo con el público su pasión y dedicación por lo que hacen.

También, se lo distinguió a Erik Olaf Peil, por resultar ganador en los Juegos Nacionales Culturales Evita disputados en la ciudad de Mar del Plata 2022, bajo el ítem Poesía, superando las instancias previas a nivel departamental y provincial.

La Asociación Alemana Gewohnheit también dijo presente, con la presentación de las categorías niños/as, juveniles y adultos del ballet estable. El cierre estuvo a cargo de “Los Desencontrados”, banda de la ciudad de Basavilbaso que puso a bailar a los presentes.
Este domingo se desarrolló la jornada de clausura del Área Municipal de Deportes.

En el Polideportivo Municipal, se realizó el cierre de las actividades de la Escuela Municipal de Deportes, con actividades recreativas para los deportistas y sus familias organizadas por los profesores.

Unos 200 alumnos de todas las edades participaron este año de disciplinas como: básquet, voley, handball, atletismo, iniciación a la gimnasia deportiva, fútbol masculino, fútbol femenino, newcom, actividad deportiva recreativa adaptada y ciclismo.

Por otra parte, se entregaron certificados de reconocimiento, en particular a Mateo Gonzalez por su participación en los Juegos Nacionales Deportivos Evita 2023, compitiendo en la instancia nacional en la disciplina Atletismo - Salto en Largo.

También, a Cristian Bauer por consagrarse Tricampeón en la categoría Experto 250 y Senior Open en el Certamen Entrerriano de Enduro Cross, a Bruno Müller por consagrarse Subcampeón en la categoría Junior Limitada en el Certamen Entrerriano de Enduro Cross y a Gonzalo Herman por participar del mismo certamen.

Además, se distinguió a Miguel Taborda y a Miguel Kindsvater por participar del circuito de ciclismo entrerriano y a Rafael Heidenreich por destacarse en el Duatlón Rural de Entre Ríos.
Final de ciclos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]