Se cumplieron los torneos de ajedrez para juveniles de Gualeguaychú, en el Centro Sirio Libanés, bajo la conducción de Gastón Magallán.

Se definieron, así, las categorías Sub 14 años, sub 16 y sub 18 años, tanto en varones como en mujeres. Los tres mejores de cada categoría y sexo tienen asegurada su inscripción para los entrerrianos, por parte de la Asociación local.

En la categoría sub 14 años (nacidos en 2006 y después) la lucha fue muy reñida, con 3 jugadores empatando el primer puesto, todos invictos. Por sistema de desempate es campeón Joaquín Ledesma, subcampeón Juan Pablo Mattos y tercero Lihué Mahmud.

Campeona femenina fue Yael Archania, y subcampeona Micaela Damer.

Los torneos femeninos tuvieron en la categoría sub 16 años como campeona a Edurne Lacasia, y en sub 18 años a Wendy Gil Staldecker.

En cuanto a los masculinos, en sub 18 años Tomás Roko se coronó, seguido de Facundo Baigoria, en sub 18; y Luciano Benedetti en sub 16, seguido de Juan Ignacio Maciel.
Club Sirio Libanés

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]