Personal de la Comuna de Aldea San Antonio realizó trabajos de recambio y refuerzo de tubos en un alcantarillado, en camino vecinal de la zona norte del ejido municipal, denominado “Alcantarillado El Mondongo”.

Se trata de un trabajo que implicó el recambio de 34 tubos de cemento de 1m de largo y de 0,80m de diámetro, su realización fue con maquinaria y recursos municipales.

De esta manera se podrá ayudar a una mejor evacuación del agua de lluvia en los días de abundantes precipitaciones y así también pueda ser transitado por los vecinos y productores de la zona de este camino vecinal.
Abordaje de diferentes temáticas
El viceintendente Luciano Schultheis mantuvo una reunión en el Ministerio de Salud de Entre Ríos, con la Secretaria, Dra. Carina Reh.

También participaron el diputado provincial, Leonardo Silva y el director general del primer nivel de atención provincial, Dr. Lautaro Torriani.

Se trató el funcionamiento del Centro de Salud “San Antonio” para lograr un mejor desarrollo con acciones concretas. Entendiendo la situación epidemiológica que nos toca atravesar a nivel nacional, continuamos coordinando políticas públicas para abordar las diferentes temáticas.

Se gestiona la remodelación de sanitarios y cocina así como también la futura ampliación del nosocomio local.
Caminos Salud Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]