Personal de Prefectura Gualeguaychú reinició esta mañana la búsqueda debajo del puente Méndez Casariego.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 16, cuando un hombre de mediana edad se arrojó desde el cruce hacia el río.

La situación fue advertida por dos remeros que lo intentaron salvar, pero el rescate se frustró cuando la embarcación se dio vuelta.

Desde Prefectura confirmaron que hasta las 6 de este viernes no había denuncia o pedido de localización de algún familiar o persona allegada a la persona que se busca.

En contacto con el móvil de CNN Gualeguaychú, el coordinador de Guardavidas de la ciudad, Luis Giménez, contó que "tuvimos la triste realidad de verlo caminando en el puente hacia el lado del balneario y se arrojó a las aguas del río. Se sumerge, sale y lucha unos minutos. Enseguida empezó la búsqueda, los guardavidas fueron nadando hasta el lugar y lo retuvieron pero no pudieron sostenerlo".

Además, Giménez puntualizó que "estuvimos colaborando con Prefectura hasta la noche. Lamentablemente, ha sido en vano porque no se logró ubicarlo al hombre de unos 50 años, calvo y fornido".

La búsqueda está centrada especialmente entre el puente Méndez Casariego y la pileta municipal porque se tiene la impresión que es el lugar donde el cuerpo podría encontrarse. Allí el río cuenta con una profundidad que oscila entre los 3 y 6 metros donde Prefectura trabaja con grampines, motos de agua y embarcaciones.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]