Esta semana el Departamento Ejecutivo Municipal retomó la mesa paritaria que, con motivo de la pandemia de COVID-19, se vio interrumpida en marzo.

La secretaria de Gobierno, Delfina Herlax, explicó que “el contexto de crisis, devino en la sanción de la Ordenanza Municipal N°12.378/2020 que declaró la de Emergencia en materia sanitaria, económica, financiera, fiscal y administrativa por el plazo de vigencia del DNU 260/2020”.

“Esta nueva realidad provocó una severa crisis sanitaria, social y administrativa pero, principalmente, se generó una imprevista crisis financiera de las arcas municipales, lo que obligó a suspender el transcurso normal de la mesa", admitió Herlax.

En este marco, Herlax precisó que "con gran esfuerzo el Municipio ha logrado afrontar el costo que demanda el pago de sueldos de todo el personal en tiempo y forma, asegurando asimismo el pago del proporcional del sueldo anual complementario".

Herlax finalizó diciendo que en la mesa paritaria “la Municipalidad pretende garantizar el cobro de todos los salarios y priorizando el bienestar de todo el personal municipal”.
paritarias Salarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]