El evento será organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) -a través del Departamento de Interculturalidad y Pueblos Originarios.

El Encuentro -que tendrá lugar entre el 21 y 23 de octubre en Paraná- se realiza en reconocimiento a Rosa Albariño, entrerriana que dedicara su vida a la reivindicación del Pueblo Nación Charrúa. Habrá disertaciones, feria, círculo de saberes, juegos interculturales y ceremonias indígenas.
Sobre la convocatoria y extensión de plazo
Para este Encuentro, se seleccionarán acciones y propuestas culturales afines a la temática, encaradas por áreas de cultura municipales, integrantes del Consejo Provincial de Cultura e integrantes de la comunidad universitaria.

La organización ha decidido prorrogar el plazo para la presentación de propuestas hasta el 1 de septiembre de 2022 (inclusive). La misma deberá expresar una síntesis de la propuesta de acciones que se llevarán a cabo en el territorio junto a las comunidades originarias actuantes en la localidad. Una vez reunidas las iniciativas, la organización realizará un seguimiento y acompañamiento.

Los proyectos completos deberán ser inscriptos formalmente hasta el 1 de octubre, especificando participantes, producciones y conclusiones, para ser evaluados definitivamente de cara al Encuentro.

El programa definitivo se dará a conocer los primeros días de octubre.
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]