De esta manera, rindieron hoy la última materia, Prácticas Profesionales Farmacéuticas, a cargo de la docente María Elisa Fariña, logrando así el título universitario de la carrera de Farmacia; única en la provincia en su especialidad.

Estuvieron presentes acompañando este importante momento para la Universidad Pública y saludando cordialmente a las cuatro egresadas - oriundas de Concordia, Gualeguay y Gualeguaychú - el rector de la UNER, Andrés Sabella, el Secretario Económico Financiero, Juan Manuel Arbelo, su par Académico, Guillermo López, el decano de la Facultad, Gustavo Isaack, la Vicedecana, María Tulia Aizaga.

También el secretario Administrativo, Nicolás Zonis, su par Académico, Hugo Giménez, la de Investigación, Rosa Ana Ábalos, las coordinadoras de carreras Analía Reines e Irene Taravini, estudiantes, docentes, personal, amigos y familiares.

Con gran emoción, las cuatro graduadas expresaron su agradecimiento al rector y demás autoridades, a docentes y al personal por todo lo brindado en este camino así como el estar presentes en un momento tan importante; reconociendo además cada una de ellas lo valioso que ha sido estudiar en la universidad pública y gratuita, con varios beneficios y así formarse profesionalmente en la UNER durante seis años para hoy llegar a su esperado título.

Familiares y amigos, con mucha emoción, celebraron junto a las farmacéuticas este importante acontecimiento.

De esta manera, la Facultad de Bromatología UNER, sigue construyendo oportunidades y posibilidades de formación académica en pos de las demandas de la comunidad.
EGRESADOS
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]