Así, se concretaron 21.500 kilogramos de material, que incluyen: chatarra al barrer recuperada, realizada en la segunda quincena del mes de junio, que incluyen latas de conserva, aerosoles, filtros, recortes de talleres metalúrgicos, etc.

El total llegó a 4.500 kg., cuyo destino fue la Planta de Tratamiento y acopio del material, en Gualeguaychú.

En tanto, se recuperaron materiales de polietileno y polipropileno, también en la segunda quincena de junio, completando 1.000 kg. Dicha carga se completó con fardos de strich, termo contraíbles, silos bolsas, materiales plásticos etc., con destino el Área Industrial de Larroque.

La carga de materiales plásticos varios, recuperados en el mes de julio, alcanzó un total de 16.000 kg. con botellas de gaseosas, botellas de aceite de cocina, envases de productos de limpieza y perfumería, baldes y bidones de 20 litros, tapitas plásticas, fuentones, canastos, cajones, masetas, etc. El destino del material recuperado, depósito de acopio y tratamiento del material, Gualeguaychú.

El total de todos los materiales recuperados, en la segunda quincena del mes de junio y el mes de julio llegó a 21.500 kgs.
Basura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]