La Municipalidad de Larroque, a través de la Planta de Reciclado, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, concretó una nueva carga de materiales plásticos y de polietileno.

Las tareas se llevaron adelante en la misma Planta, completando un total de 18.000 kg, para llegar a destino, plantas de acopio y tratamiento de los materiales, en Gualeguaychú.

Se cargaron materiales recuperados tales como: fardos de bolsas de polietileno, strich, termo-contraíble, etc. Además de Polietilenos, que incluye polietileno adherente, termo-contraíble para envasar todo tipo de mercadería comestible, etc.

Al mismo tiempo se cargaron fardos con todo tipo de plásticos; fardos de Pet cristal, verde y aceite (botellas de gaseosas, botellas de aceite de cocina, etc.).

También fardos de soplado tutti y clasificado (botellas de productos de limpieza y perfumería, etc.); tapitas plásticas (tapitas plásticas de todo tipo de envases plásticos, etc.); Fardos de bazar (fuentones, baldes, bañaderas, juguetes, etc.); Fardos de tetra brick (envase para conserva de todo tipo de comestibles, etc.) y Fardos de baldes y bidones x 20 ltrs. (baldes de pintura, bidones de productos de limpieza, etc.).
Medio Ambiente Reciclado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]