Cabe destacar que no se están tramitando licencias nuevas, menos aún para adultos mayores en esta primera etapa.

Al respecto, el director de Tránsito Municipal, Oscar Navone, explicó que "en el marco de la pandemia por COVID-19 tenemos un atraso de mas de 2.000 licencias, por eso es que extendimos el horario de atención el cual es de 8 a 18, sólo para los que hayan obtenido turnos solicitándolos por GualeActiva y por los teléfonos de la oficina de Tránsito".

Asímismo, Oscar Navone señaló que "en la comunicación telefónica o por GualeActiva, se le informará al vecino que en el caso de abonar los cupones en la Caja de la dirección de Tránsito, se les cobrará solamente mediante tarjeta de débito.

En el caso que el vecino no cuente con esa modalidad de pago se le estarán enviando los cupones en formato PDF para que los imprima y pague en efectivo en los lugares habilitados" y agregó "en esta primera etapa se pretende achicar la brecha de licencias cuyo vencimiento haya obrado hasta el 15 de marzo, atendiendo también situaciones especiales, como por ejemplo la Renovación de Licencias de vecinos que la necesitan para el trabajo".
Nueva Modalidad Ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]