Racing Chivilcoy
F
87 - 71
Central Entrerriano
En su 12° partido en la zona Sur de la Liga Argentina, Central Entrerriano cayó en la ciudad bonaerense de Chivilcoy contra Racing por 84 a 71.

El "Rojinegro" dejo pasar la posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones. Recordemos que tiene 4 partidos menos que otros equipos de su conferencia.

El plantel de Mariano Panniza logró mantener su récord positivo de 7 partidos ganados y 5 perdidos.

En la apertura, los locales se impusieron por un triple, 15 a 12, en un cuarto parejo. Sin embargo, en el segundo periodo Racing sacó una diferencia sostenida que mantuvo hasta el entretiempo. El cuarto cerró 23 a 16, con una distancia de 10 puntos para los de Chivilcoy.

En el segundo tiempo, Racing se llevó el tercer cuarto por 25 a 22 y estiró la diferencia a 13 puntos. En el cierre, el local se impuso por 24 a 21 para inclinar la cancha a su favor.

El estadounidense Joshua Davenport fue el más regular en el "Rojinegro" con 21 puntos encestados, seguido de Mateo Díaz con 13 y 6 asistencias.
Liga Argentina
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]