Esta madrugada la Policía intervino en prevención de hurtos y robos en la ciudad deteniendo a tres personas.

En un boliche bailable ubicado en Costanera, un agente en adicional que realizaba el habitual operativo de control de personas que ingresan y salen del lugar detectó que una mujer de 31 años mostró reticencia a la inspección policial.

En virtud de tener denuncias por la sustracción de equipos celulares durante la noche, los efectivos la identificaron a la chica de nacionalidad colombiana y le encontraron siete teléfonos celulares de diferentes marca y características en su poder. Se efectuó el secuestro de los aparatos.

Continuando con la investigación y el control en el local bailable, se pudo advertir a tiempo la salida de joven mujer también de nacionalidad colombiana, de 18 años, a quien se le secuestran otros aparatos de telefonía. Las dos chicas están detenidas en la Comisaría de Minoridad y la Mujer.

Por otra parte, efectivos de Comando Radioeléctrico que efectuaban una recorrida por San Martín y Borques, sorprendieron a dos jovenes que se desplazaban a pie transportando varios elementos. Al notar la presencia policial, uno se fugó y fue identificado.

El acompañante de 22 años es aprehendido en el lugar con una conservadora, una amoladora, una sierra de mano, una tenaza, un martillo, un par de ojotas y una campera inflable. Esos elementos habían sido sustraídos de una obra en construcción en Alem al 200.

El detenido, oriundo de esta ciudad, permanece alojado en Jefatura Departamental por Hurto en flagrancia.







DOS MUJERES DETENIDAS POR ROBO DE CELULARES EN BOLICHE DE COSTANERA.
Policiales Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]