Estos trabajos se llevan a cabo debido a la finalización de la obra de cloacas, sobre unos 3100 metros, que se realizó con financiación del ENOHSA, las cuales ya cuentan con este servicio tan importante.

También hubo trabajos que realizó el personal de Obras Sanitarias en la conexión de nueva red de agua potable, aportando otro servicio tan indispensable y necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena enfatizó que “cabe recordar que estos trabajos comenzaron el año pasado, en donde realizamos estos mismos trabajos en unas 13 cuadras, lo que sumado a estas en las que estaremos trabajando durante los próximos días, alcanzaremos un total de 46 cuadras mejoradas, beneficiando directamente a los vecinos de la zona e indirectamente a todos los ciudadanos de Urdinarrain”.

Las calles que se encuentran dentro del esquema de los trabajos que se están realizando son: J. Del Valle, Alvear, 1° de Mayo, Falucho, López y Planes, Solís, Podestá, Caseros, Roca, Catamarca, San Juan, La Rioja, San Luis y Pertegarini, entre Joannas y Belgrano.
Mejora de calles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]