Se reunió la Comisión de Hidrovía, Puertos y Transportes Multimodales, presidida por la senadora Claudia Gieco (Diamante- Frente Justicialista).

En la oportunidad, Senadores integrantes de la Comisión dieron tratamiento al proyecto de autoría de Jorge Maradey (Gualeguaychú- Frente Justicialista), con la coautoría de Armando Gay y Horacio Amavet.

El proyecto de ley establece que toda ruta o camino de jurisdicción provincial a pavimentarse, deberá contar con un sistema integral de control permanente que incluya plataforma de pesaje dinámico y estática para el pesaje del transporte vehicular de cargas.

En la revisión de la Honorable Cámara de Diputados se le introdujeron modificaciones a la iniciativa, por lo que fue tratada nuevamente por la Comisión del Senado, en la que se emitió dictamen que recomienda la aprobación de la norma con las reformas introducidas.
Comisión de Asuntos Municipales
Continuando con la agenda legislativa de la Cámara alta, este martes 17 se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales, que preside el senador Adrián Fuertes (Villaguay- Frente Justicialista).

En encuentro, previsto para las 11, legisladores integrantes de la Comisión, abordarán los expedientes de la Ley Nº 10.027 -Régimen Municipal-, el que se crea el Programa Provincial "Plazas de Bolsillos", otro que propicia el principio de paridad de género en la designación de juezas y jueces de Paz.
Política Transporte
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]