Desde el área de Prensa del Club Social y Deportivo Juventud Unida indicaron que este miércoles desde las 17 no se realizará el segundo partido amistoso de Juventun Unida como preparación para el torneo reducido de Federal A.

A pesar de la lluvia, el campo de juego está en muy buenas condiciones para soportar el encuentro, pero desde Defensores decidieron no viajar y mantener en una burbuja a sus jugadores.

"El primer equipo de Juventud Unida no disputará un nuevo amistoso frente a Defensores de Pronunciamiento en el estadio "Decano", informó la institución.

Más tarde explicaron en un comunicado que "el club Defensores de Pronunciamiento acaba de anunciar tres casos sospechosos de Covid-19 en su plantel. A raíz de esta situación queda suspendida la jornada de amistosos programada. De todas maneras el primer equipo de Juventud realizará una práctica de fútbol formal".

Recordemos que en el primer juego, del último sábado a la mañana, el equipo de titulares derrotó la DEPRO por la mínima y cayó 2 a 0 en el partido de los suplentes.
Torneo Federal A Suspendido
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]