El clima le está jugando una mala pasada a la 30° edición de la Fiesta Provincial del Caballo que se tenía que llevar adelante en Urdinarrain desde el martes 25 al sábado 29.

Las dos jornadas iniciales fueron suspendidas por lluvias según indicó Gustavo Reising, presidente de ACEDU. “Tenemos las expectativas puestas para el jueves, viernes y sábado porque hoy ya no podemos hacer nada contra el tiempo. La fecha que vamos a recuperar es el domingo con carrera de riendas y montas por los 30 años del evento”.

La confianza está en que “los pronósticos son positivos a partir del jueves. Esperamos hacer el recorrido por la ciudad y el desfile del sábado para terminar en el polideportivo, elección de la reina y la participación de muchísimas agrupaciones tradicionalistas”.

“Tenemos stand armados y varios visitantes que están acampando en el polideportivo, son 10 hectáreas para estacionamiento y tendremos como artistas a Carlos Ramón Fernández, Grupo La Pausa, y vamos a reprogramar los cantantes de las dos primeras noches”, agregó Gustavo Reising.

La fiesta es organizada por cinco escuelas de la ciudad de Urdinarrain, que son un jardín de infantes, una secundaria y tres primarias, destacó el coordinador del evento tradicionalista.
Tradiciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]