Desde la Liga Departamental de Fútbol se informó oficialmente que por las lluvias fueron suspendidos los partidos de Sarmiento contra Juventud de Urdinarrain y de Central Entrerriano ante Defensores del Oeste.

En un posteo de las redes sociales la entidad detalló que "toda la actividad del fútbol departamental fue suspendida. En la semana se reprogramarán los partidos" previstos para este domingo desde las 15.45 horas..

También se deberán reprogramar los encuentros entre el Club La Ribera y Pueblo Nuevo, Sporting vs Sportivo Larroque, Cerro Porteño que enfrentaba a La Vencedora e Isleños Independientes contra Black River, todos compitiendo por un ascenso a la Primera División.

Recordemos que este sábado, Deportivo Urdinarrain se impuso por 3 a 1 ante Unión del Suburbio.
OTRAS SUSPENSIONES
Por su parte, desde la Federación Entrerriana de Fútbol [FEF]se puntualizó que los cuartos de final de ida del Torneo Provincial de Clubes de Fútbol Femenino quedó "suspendida por las inclemencias del tiempo". Si bien es para toda la fecha, uno de los patidos previstos en Gualeguaychú tenía como protagonistas a Unión del Suburbio vs. Independiente.

La final de la Copa Entre Ríos "Ábel Martínez Garbino" también fue postergada, pero en este caso, por falta de condiciones de seguridad.

Este domingo desde las 15.30 se iba a jugar, en la cancha de Patronato de La Paz, la final de vuelta que consagraría al campeón entrerriano. En el partido de ida, Atlético Uruguay le ganó por 2 a 1 Cabayú de La Paz.

Sin embargo, la FEF comunicó que la postergación fue "motivada por una notificación emitida por la Seguridad Deportiva de la Departamental de Policía de La Paz donde manifestó que no estaba en condiciones de dar seguridad en las instalaciones y habilitar dicho campo de deportes".

La Federación adelantó que el partido se jugará el domingo que viene, 20 de octubre, en "lugar y cancha a designar".
CANCELACIONES Fútbol
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]