Desde el área de Prensa Institucional del autódromo uruguayense enviaron un comunicado donde se informó la cancelación del Turismo Pista en ese trazado.

"Ante la cancelación de la 9º Fecha del campeonato de Turismo Pista, de manera unilateral por parte de la Asociación Pilotos Turismo Pista [APTP], pactada para los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 2019, se informa que de la suspensión esta comisión se enteró por algunos pilotos de la zona y no por dirigentes de la categoría".

Tras dejar en claro su disconformidad por la manera de comunicación, se aclaró que "el Autódromo de Concepción del Uruguay quiere dejar en claro que ningún miembro de la CDA del Automóvil Club Argentino estuvo días previos a esta decisión en nuestro autódromo".

Luego agregaron que "de parte de nuestra institución estaba todo arreglado y en condiciones para realizar la fecha de dicha categoría. Desconocemos el porqué de la suspensión del evento".
Polémica en Turismo Pista
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]