A través de un comunicado oficial remitido desde la Comisión Directiva y el área de Prensa Institucional del club Neptunia se informó sobre la postergación para este año de la prueba náutica tradicional del verano gualeguaychuense.

"Lamentablemente, la altura del río sigue siendo elevada, mas allá de su descenso que se produce de manera más lenta que lo esperado. Este tipo de crecientes modifican las condiciones normales del agua donde se observan desechos, ramas y objetos que pueden provocar lesiones en los participantes", expresa el documento remitido a R2820.

"Un epicentro clave de la competencia es la playa del Club Neptunia, que ha sufrido durante la mayor parte del tiempo la presencia del agua que ha desmejorando notablemente su estado y demorará varios días mas en recuperarse.
Neptunia quiere que este tradicional evento de natación de aguas abierta permita además disfrutar de sus instalaciones y, para ello, es fundamental que la sede se encuentre en óptimas condiciones", sostiene el comunicado.

Sin embargo, no descartan su concreción en una fecha futura ya que se agregó que "la comisión organizadora evaluará el estado del río al igual que el clima para una posible realización en el mes de Marzo de 2019".
Creciente Club Neptunia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]