La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) decidió suspender sus actividades deportivas para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

El comunicado de la entidad se publicó a final de la tarde de este jueves donde las distintas entidades fueron recibiendo la orden emanada del Ministerio de Deportes de la Nación donde se ponían en suspenso la mayoría de los eventos deportivos en el país.

Desde la FBER sostuvieron que "se dispuso desde este viernes 13 de marzo, suspender las actividades de la Liga Masculina de Mayores" donde se debe jugar el tercer juego en ambas series.

En una empatan en 1, tanto Bancario como Luis Luciano de Urdinarrain y este viernes se trasladaba a Gualeguay para su continuidad. En la restante, Racing viajaba a Paraná para tratar de definir con un 3 a 0 su pase a la final ante Ciclista. Ambos deberán esperar.

Además, la Federación enumeró el aplazamiento de "la Liga Femenina y los Campeonatos Entrerrianos de Selecciones hasta nuevo aviso, con el fin de tomar las medidas necesarias para fortalecer la prevención y la salud".
Alerta Preventivo Coronavirus
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]