A dos años de la partida del poeta, se trabaja en la refacción del Centro cultural que llevará su nombre.

“Nos enorgullece enormemente que Luis tenga un lugar donde se pueda reflejar su esencia, no solo como artista, sino también como el excelente ser humano que conocimos” comentó la directora de Cultura Silvana Ferrari.

"Luis, ha sido un querido músico, escritor, mago y maravilloso amigo de las artes de nuestra ciudad, siendo un pilar fundamental de la cultura local. Sus libros, sus canciones, sus cuento e historias circularán siempre por los escenarios locales, y en los pasillos de la Casa de la Cultura, donde cada mañana iniciaba su jornada laboral, con algún truco de magia o alguna anécdota increíble que sorprendía a sus compañeros de trabajo.
Sus risas aún resuenan en los espacios que frecuentaba, y será el centro cultural de la costanera del tiempo, un espacio para homenajearlo por toda la eternidad", expresó.

Y con este firme objetivo es que se comenzó con el reemplazo de la cartelería y los trabajos de refacciones en cuanto a pisos y mejoras en la instalación eléctrica. También se renovaron los sanitarios y otras cuestiones necesarias para su re-apertura en los próximos meses.

A su vez, la dirección de Cultura se encuentra trabajando con diferentes artistas de la ciudad para plasmar parte de la historia y de la obra del queridísimo Luis Lujan, en el interior del centro cultural.
Costanera Sur Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]