Según informó el área de Prensa del Municipio, "se realizó una nueva reunión en la que se repasaron las acciones realizadas hasta el momento que consistieron en la convocatoria a diferentes instituciones de la ciudad a conocer el POT y dar su opinión al respecto".

Durante este año, el equipo técnico de la secretaría de Hábitat concurrió en cuatro oportunidades diferentes al Concejo Deliberante para exponer, explicar y poder responder las dudas y consultas de los bloques de concejales.

"En el mes de julio se envió el POT de manera física y digital al Colegio de Corredores Inmobiliarios, Policía Departamental, Buró Productivo, Prefectura Naval, Centro de Defensa Comercial e Industrial, CODEGU, Consejo General de Educación, Colegio de Agrimenores, Colegio de Ingenieros, Colegio de Maestros Mayores de Obras, Colegio de Arquitectos, CGT, Regimiento, Colegio de Abogados, Gendarmería, CTA. En esas notas se estableció como fecha tope para recibir las propuestas el 23 de agosto, que luego se extendió hasta el 21 de octubre", dijo la Comuna.

En la comisión conjunta de esta mañana se determinó una nueva fecha de recepción de las opiniones y evaluaciones de quienes no respondieron, al 15 de noviembre.

Hasta el momento se recibieron las propuestas del Colegio de Agrimensores, el Colegio de Arquitectos y la Arquitecta María Marta Chichizola.
Territorio Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]