El Comité de Emergencia Municipal (CEM) de Larroque, mantuvo un nuevo encuentro en el salón del Concejo Deliberante, contando con la participación del intendente, Leonardo Hassell; el diputado nacional, Atilio Benedetti, concejales, funcionarios, el flamante director del Hospital “San Isidro Labrador”, Luciano Tomás, e integrantes de distintas instituciones y reparticiones locales.

Luego del encuentro se emitió una resolución 37 donde se indicó que la situación epidemiológica local cuenta con 43 casos activos en 24 grupos familiares, 6 hisopados en espera; 120 personas aisladas, 3 internadas.

Sobre la vacunación se detalló que entre el Centro de Salud “Dr. Santiago Bugnard” y el Hospital “San Isidro Labrador”, ya se han aplicado más de 5 mil dosis, lo que implica cerca del 60 por ciento de la población; a su vez, alrededor de mil personas ya poseen dos dosis.

Además adhieren al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional 459/2021 que establece Duelo Nacional en todo el territorio por el fallecimiento de más de 100 mil personas habitantes de nuestro país, víctimas del Covid-19.
En adhesión a las resoluciones provinciales 1722, 1723 y 1724/2021, se determinó habilitar las ceremonias religiosas y de culto, de 6 a 22, con un 50 por ciento de aforo; habilitar la práctica deportiva, de entrenamiento y competencia, y las actividades culturales, talleres artísticos y academias de danzas, entre las 6 y 23, con un cupo de hasta 15 personas en espacios cerrados y hasta 30 en espacios abiertos.

También se suman al Decreto Provincial 1801/2021 que establece la restricción de la circulación entre las 0 y 6, con una tolerancia de 30 minutos. Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 0, con un aforo del 30 por ciento, bajo los protocolos correspondientes.

Las reuniones sociales en domicilios particulares continúan suspendidas, mientras que al aire libre podrán realizarse con hasta 10 personas.
Situación Epidemiológica Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]