El director del Centro, Lic. Emiliano Zapata, puntualizó que “es parte de nuestra tarea siguiendo las directrices del Ministerio de Salud de Entre Ríos. En la semana realizamos vacunaciones en el Registro Nacional de las Personas que coordinamos con su director Mariano Vicco y luego en la Unidad Penal”.

El director señaló que “se inoculó a los internos que aceptaron la vacunación o que tenían interés en iniciar el esquema de dosis preventivas anti COVID-19. Se colocaron 197 vacunas utilizando la dosis del laboratorio Moderna, entre las 9 de la mañana y el mediodía”.
A su vez, Zapata explicó que en el Registro Nacional de las Personas “se hizo un operativo más rápido vacunando a todo el personal que se encontraba en turno como parte de una tarea que ya venimos realizando y que acordamos previamente con el director del organismo Mariano Vicco”.
A nivel central, la secretaria de Salud de la provincia, Carina Reh, consideró que “hay disponibilidad de remanente de vacunas y se recibirán nuevas remesas de Sputnik y Moderna para seguir llevando adelante la progresión del Plan Rector de Vacunación Covid-19”.-