En un trabajo articulado entre las diferentes áreas de Municipalidad de Gualeguaychú, y la Comisión Directiva del KAG, se realizaron tareas de mejoras en el trazado el Kartódromo, emplazado en parte del autódromo local, donde se desarrolló la segunda fecha del calendario.

En los días venideros, y como parte del mantenimiento, habrá tareas de pintura y mejoras en las chicanas del mismo.

Está programado arrancar el día sábado a partir de las 13, con pruebas libres y el domingo, a partir de las 10, comenzará la actividad oficial con 2 tandas de pruebas libres. Luego, se realizará la clasificación de cada una de las categorías ordenando la salida a pista; y pasado el mediodía, comenzarán las finales, teniendo presente que es una doble jornada (dos finales por cada divisional).

Al respecto, el director de Deportes Adrián Romani dijo que "seguimos programando las fechas del calendario 2022, y esperamos que se siga creciendo en esta actividad. Agradecemos la concurrencia de los participantes, sus familias, y todos los vecinos de la ciudad que se acercan a vivenciar esta gran fiesta automovilística".

"Desde la Comisión que presido, es un orgullo poder tener las fechas que se avecinan en el Kartódromo local. Venimos poniendo mano de obra y aportando ideas para que no solo nuestra categoría crezca, sino que además invitamos a otras a participar en conjunto de algunas fechas. Tenemos propuestas de categorías que están interesadas, y formaremos acuerdos próximamente", anticipó el presidente del Karting Asfalto Gualeguaychú Carlos Damasco.
Autodrómo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]