El club Neptunia será escenario, desde el jueves, de lo que promete ser un sensacional campeonato de Segunda categoría de ajedrez.

Los cinco mejores ascenderán, al fin del certamen, a la categoría Superior de ajedrez local; y hay muchos aspirantes para esos cinco lugares.

Basta ver la nómina de posibles participantes: Marcelo Terré, Gastón Avendaño, Jorge Manevy (los tres vienen de salir campeones con Central Entrerriano), Mario Hernández, Francisco Samacoits, Tomás Roko, Gabriel Spandre, Carlos Laprovíttera, Brian Broggi, Vicente Trípodi, Florián Viviani, Facundo Baigoria, Joel Baigoria, Santiago Susco, Felipe Del Valle, Santiago Sack, José Eichhorn, Luciano Benedetti, Joaquín Ledesma y Tadeo Carrazza, son los nombres de quienes están en condiciones de jugar el certamen.

Se espera que la mayor parte de los habilitados participen, en un torneo que tendrá como árbitro principal al árbitro Regional y campeón de la ciudad, Gastón Magallán, y como adjunto al joven Román Benedetti.

Todo está dispuesto para que Neptunia sea sede de un gran certamen, los martes y jueves desde la hora 20:00.
Desde el jueves Ajedrez
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]