El Paseo es organizado por la comisión vecinal con logística municipal. Es gratuito, y para todas las edades, con la finalidad de que la comunidad pueda pasear, colaborar, degustar, jugar, comprar y conocer.
Desde la Comisión Vecinal comentaron: “En este paseo cultural se reúnen artistas, artesanos, y emprendedores, donde la propuesta es ante todo encontrarnos y celebrar la vecindad, en una de las calles con más historia”.
En este sentido, se invita a quienes viven en la zona que deseen ser feriantes, a completar este formulario de inscripción: https://forms.gle/2UGv7ZUjvfUeTfQr8, con fecha de cierre el domingo 6 de marzo, y luego esperar la admisión.
Podrán ser feriantes todas aquellas personas que deseen mostrar o vender sus creaciones, las cuales deberán ser originales, fabricadas por sí mismos, sin origen industrial.
Asimismo, el Paseo se nutre de la participación de artistas de las más diversas disciplinas por lo que también se invita a la comunidad artística local a ser parte, contactándose previamente con la comisión vecinal.