En el marco del desarrollo del Programa DetectAR/CuidAR se realizaron 10 rondas sanitarias con más de cinco mil personas alcanzadas y 1168 domicilios contactados según los datos brindados desde la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Salud.

"En las últimas semanas se llevaron a cabo la 8°, 9° y 10° ronda sanitaria en los barrios Parma, Urquiza al Oeste (parada 9) y Suburbio Sur (Barrio Fiorotto), Franco- La Cuchilla y Baggio - Villa María - Barrio Zabalet, respectivamente", indicaron en el parte de presa.

Cabe destacar que en las 10 rondas sanitarias "se visitaron 1168 domicilios y 5590 personas". Además, en el último recorrido se realizó también la campaña Patio Limpio por un caso sospechoso de Dengue.

El personal encargado de los operativos es integrante de los Centros de Salud municipales y provinciales, de acuerdo a su zona programática de atención. En las recorridas se acercó a la población folletería relacionada con la prevención de COVID-19 e información concreta en cuanto espacios de referencia sanitaria donde poder consultar: CAPS/ CIC o Postas Febriles direcciones y teléfonos de contacto para afrontar la pandemia y cortar el circuito de contagios por COVID-19.
Alerta preventiva Brote Covid
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]