Desde la Comparsa Marí Marí se preparan para salir a escena en el Corsódromo durante el verano de 2022 con una propuesta que incluirá algunos segmentos de reciclaje y otros trajes creados especialmente para el nuevo tema.

En ese sentido, este viernes se dio un paso muy importante con la designación del nuevo director de la Comparsa por el término de dos años. Será Sebastián Benedetti, especialista en caracterización teatral y maquillador profesional, quién se reunió con el presidente de Central, Francisco Claret.

La idea del club es "trabajar con gente de la institución" y crear la mejor puesta posible teniendo en cuenta el escaso tiempo disponible para montar las tres carrozas, más la de los músicos y la reducción de la cantidad de integrantes que marcarán la edición de 2022.

Benedetti expresó sobre el retorno del Carnaval del País que "es parte de nuestras vidas, es arte que nos envuelve cada año. Es el motor que mueve cada temporada a nuestra amada ciudad, atrayendo a miles de turistas que ponen en marcha un sistema generador. No se trata simplemente de una fiesta, es un eslabón importantísimo de la economía de nuestra ciudad y quedó este verano pasado".

Finalmente el nuevo director de Marí Marí manifestó que "celebra esta decisión [de realizar la edición 2022 del Carnaval]porque sé que es lo mejor y estoy seguro de que con todos los protocolos correspondientes la fiesta nos hará revivir y sacarnos esa tristeza que ha sido muy fuerte en este tiempo y pondrá en marcha a toda una ciudad".
Edición 2022 Carnaval del País
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]