El Foro está conformado por miembros del pensamiento político que provienen de corrientes como el Desarrollismo, Socialismo, Pro, Gen, Socialismo Auténtico, Coalición Cívica Ari, Frente Renovador, Peronismo, UCR, Vecinalismo e independientes.

A principio de mes, el Foro de Políticas Públicas de Entre Ríos renovó sus autoridades hasta mediados de 2022, de acuerdo a las normas estatutarias. El presidente paso a ser Sebastián Etchevehere, la vicepresidenta 1º: María Emma Bargagna y la 2° es Rosa Hojman.

El Foro de Políticas Públicas de Entre Ríos se creó el 16 de junio de 2014 con el propósito promover políticas públicas de interés común tendientes a buscar soluciones de las necesidades sociales, a reconciliar demandas o establecer incentivos de acción colectiva entre aquello que comparten metas: Sociedad y Estado/Gobierno.

El Foro está constituido por diferentes vertientes políticas las que se unen en un común denominador: Ejercitar la búsqueda de ideas e iniciativas para el desarrollo entrerriano sin dejar de reconocer fortalezas y debilidades de nuestras instituciones e idiosincrasia de nuestra tierra.

Es por eso que este grupo de mujeres y hombres de nuestra sociedad vienen trabajando en este ejercicio ciudadano para tener siempre presente donde nos encontramos y para dónde queremos ir.

En tanto, la secretaria General quedó a cargo de María Eugenia Díaz, la prosecretaria es Susana Fantón. El tesorero Rodolfo Pérez y el protesorero Carlos Godoy.

El secretario de Relaciones Institucionales es Jorge Signorelli y el de Comunicaciones, Santiago Laumann. Los vocales titulares: 1° Jorge Cura. 2° Mariana Lamboglia. 3° Eduardo Barbagelata. 4° Nélida Uranga. Mientras que los suplentes serán Guillermo Mulet y Oscar Cuende.

Asesores legales y apoderados serán Rubén Pagliotto. Roque Ferrari.
Política Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]