Con estructura propia y equipo entrerriano, el gualeguaychuense Sebastián Reynoso cerró otro buen año de andar en el TC Mouras, una de las divisionales más exigentes del automovilismo argentino.

Le fue bien y sabe que puede aspirar a más. Los números indican que el piloto lleva 29 carreras desde su debut en la categoría. Casi la mitad de esa asistencia la corrió este año con presencia en 14 de las 17 competencias del cronograma anual.

Cosechó 328.25 puntos y la mejor posición fue un quinto puesto. En esta carrera del premio coronación Reynoso terminó décimo.

Actualmente es uno de los grandes protagonistas dentro del TC Pista Mouras en su temporada debut junto al Ford con el número 101 y alistado por el equipo Laboritto Juniors.

El piloto misionero Rudi Bundziak se coronó como el nuevo campeón de la Copa Coronación de Oro. La carrera final fue para Nicolás Moscardini escoltado por Jerónimo Teti y Jeremías Scialchi.
TC Mouras
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]