La primera fecha del Turismo Carreras Regional se corrió en el Roberto Mouras de La Plata y el piloto de Gualeguaychú fue segundo en la final de la divisional GTB, posicionándose en el campeonato desde su arranque.

Constanzo Pérez, de Villa Luzuriaga, ganó la competencia. Sebastián Reynoso, quien punteó gran parte de la carrera, fue segundo y “Beto” Crundall completó el podio.

En declaraciones periodísticas, Reynoso comentó que “veníamos con un gran ritmo en las primeras seis a siete vueltas pero se me rompió la segunda marcha y eso me complicó muchísimo el manejo”.

Tras concluida la prueba, Reynoso acotó que otro problema que tuvo fue la pérdida de presión de aceite y “empecé a perder tracción trasera. Se hacía imposible de llevar el auto, sobre todo en la zona del curvon, las S y las zonas rápidas”.

“La verdad es que no lo pude aguantar y me pasaron. Me dio bronca porque veníamos muy bien. Igual estoy conforme con lo que hicimos porque se complicó mucho faltando poco, cuando exigí el auto en el curvon entre pasado y vino el sobrepaso”, describió sobre la maniobra que lo relegó a ser escolta.

Enseguida el piloto salió a correr al nuevo puntero pero “desde el equipo, por radio, me dijeron que la posición servía, que lo importante era sumar y no arriesgar tanto porque en las curvas perdía el control del auto”.

Respecto de esta primera fecha, tras el parate por la pandemia, Sebastián Reynoso sostuvo que “el campeonato es largo, hay que ser constante, sacar buenos resultados y potenciar el auto. Tenemos una gran máquina, solo nos falta ajustar algunos detalles mínimos con el motorista. Vamos a tratar de estar fuertes para la segunda fecha”.
La Plata Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]