Una prolija largada tuvo la final de la 15ta fecha del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la figura del Dodge de Alfonso Domenech predominando sobre el Chevrolet del misionero Rudi Bundziak al momento de la largada.

Una prematura neutralización de la final cuando aún no se completaba la primera vuelta, emparejó nuevamente las diferencias y la bandera verde volvió a ondear en el tercer giro. Un enredo múltiple protagonizaron Gaspar Chansard (Dodge), Tomás Brezzo (Dodge) y (¿), sin necesidad de una nueva interrupción, pero con el retraso en el pelotón por parte de los protagonistas del incidente.

El piloto platense Nicolás Moscardini (Ford) sufrió la rotura de una biela cuando aspiraba a entrometerse en las posiciones de podio y debió abandonar la carrera.

Con mucha comodidad transitaban Domenech y Bondziak, favorecidos por la ardua lucha establecida por la tercera posición entre Thomas Micheloud (Ford) y Blas Sefchek (Chevrolet). El comodorense realizó todo tipo de maniobras en pos de la defensa de la posición, provocando que se juntaran varios autos por detrás, entre los que se encontraban Jerónimo Teti (Torino), Maximiliano Vivot (Dodge) y Sebastián Reynoso (Ford).

La caída de la bandera a cuadros selló una aplastante victoria de Alfonso Domenech, la segunda obtenida por el pergaminense en la categoría. Rudi Bundziak cruzó la meta en la segunda posición y quedó muy cerca de consagrarse campeón de la Copa de Oro. Micheloud se aferró al podio y culminó en el tercer lugar. Blas Séfchek (Chevrolet), Jerónimo Teti (Torino), Maximiliano Vivot (Dodge), Sebastián Reynoso (Ford), Juan Ignacio Maceira (Ford), Tomás Abdala (Ford) y Franco Deambrosi (Ford), cerraron en los primeros lugares.

Bundziak lidera cómodamente la Copa de Oro con 3 victorias y 201,5 puntos, en tanto que Teti es su principal contendiente con 143 puntos. Más atrás aparecen Chansard (139), Domenech (133) y Moscardini (130,5).

La próxima fecha del TC Mouras será la última de la temporada, el 4 de diciembre en el circuito San Juan Villicuam.

Fuente: R2820/Campeones
TC Mouras
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]