El santafesino lideró de inicio a fin para redondear un triunfo perfecto en la final de la séptima fecha del TC Mouras, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Tomás Abdala y Rudi Bundziak lo acompañaron en el podio.

En La Plata se desarrolló la séptima final de la temporada del TC Mouras, con Gaspar Chansard (Dodge) y Tomás Abdala (Ford) partiendo desde la primera fila y manteniendo sus lugares en los primeros tramos de carrera.

Alfonso Domenech (Chevrolet) completaba el trío de punta, que se separó rápidamente del resto del pelotón. Para la octava vuelta, más de ocho segundos separaban al tercero del cuarto, que hasta ese momento era el misionero Rudi Bundziak (Ford).

Un desparramo múltiple se produjo tras la rotura de motor del Chevrolet de Domenech, quien se despistó en el curvón, dejando una mancha de aceite, que luego perjudicó a los autos de Ignacio Esquivel, Juan Ignacio Maceira, Nicolás Montanari y Fabricio Benitez.

La competencia se reanudó cuando restaba una sola vuelta y Chansard aceleró con la decisión de quedarse con su segunda victoria de la temporada al mando de la Dodge de Las Toscas Racing y así lo hizo.

Abdala fue segundo y Bundziak se subió al tercer escalón del podio. Thomás Micheloud (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Maximiliano Vivot (Dodge), Franco Deambrosi (Ford), Tomás Cingolani (Torino), Ramiro De Bonis (Ford) y Bruno Boccanera (Ford), completaron los primeros diez lugares.

La próxima fecha del TC Mouras será la octava de la temporada, el 12 de junio y tendrá como escenario nuevamente al Autódromo Roberto Mouras.

Fuente: R2820/Campeones
TC Mouras
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]