Por ese motivo la Chevy N°80, que Reynoso comparte con su tocayo Filardo, se encuentra en Gualeguaychú, donde se trabaja en distintos aspectos para llegar de gran forma a la última cita puntuable del año, el 26 y 27 de Diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, cuando se dispute el "Gran Premio".
"Tuvimos mala suerte, porque el auto va bien y se cayó peleando la punta. Nos faltaba trabajar en algunos aspectos del chasis, más que nada por falta de tiempo, pero ya estamos abordando estas pequeñas cositas que por ahí nos ayudan a ser un poco más competitivos", explicó Reynoso.
"Queremos pelear el campeonato, y como están dadas las cosas hoy, nos planteamos está competencia de manera distinta", agregó Filardo.
En el chasis trabajan junto a Agustín De Zan que les da una mano y un aporte muy grande, mientras que las cajas, que les trajeron algunos dolores de cabeza, están en manos de la familia Villagra, que siempre me armó las cajas.
"Vamos con ganas de sumar, sin perder la cabeza", dice la dupla local. "Principalmente necesitamos sumar y terminar el año bien posicionados, porque es un campeonato muy largo y la regularidad va a ser un factor clave".
"Creemos que va a ser una carrera muy dura por el calor y el estado de la pista, y esta también es una de las razones por las cuales nos queremos manejar de una manera un poco más cauta hasta la bandera a cuadros", comentó Sebastián Reynoso.
"Somos realistas, y si la victoria está al alcance, la vamos a ir a buscar, aunque llegar entre los cinco mejores no sería un resultado malo. Agradezco a la familia Filardo por esta posibilidad hermosa de compartir el auto y el campeonato, a Agustín De Zan, familia Villagra, y a todos los sponsors que nos acompañan", cerró el piloto de la ciudad.