El gualeguaychuense Sebastián Vega, fue jugador clave en el último tramo de la Liga Nacional. El jugador habló sobre su nuevo récord personal al marcar 37 puntos. Además estableció una nueva máxima de temporada, por encima de los 32 puntos de Boccia.

-¿Dónde creés que pasaron las claves para que ustedes pudieran llevarse varios triunfos?
- Creo que supimos cerrar los partidos un poco mejor y ajustamos la defensa.

-¿Cómo ves este presente del equipo en La Liga, comenzaron muy bien la temporada, invictos y después perdieron esa regularidad con la que venían desde el inicio, qué aspectos siguen buscando mejorar y afianzar?
- Estamos tratando de agarrar nuevamente el ritmo de juego que teníamos a principio de temporada ya que al tener tantos casos positivos de COVID nos está costando agarrar la regularidad que queremos.

-Y en lo personal lograste un nuevo récord en tu carrera al marcar 37 puntos, imagino que también eso a nivel personal y para el grupo es un incentivo para seguir creciendo y mejorando siempre pensando en lo que viene.
- La verdad que muy contento. Fue un partido atípico porque no es la manera que jugamos nosotros habitualmente pero ayudó para que el equipo gane y sigamos ganando en confianza para los últimos partidos que nos quedan del año.
Basquet Liga Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]